El pasado 25 de noviembre se celebraron los actos del día contra la violencia de género y nuestro centro estuvo presente en el celebrado en el auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Córdoba.

Fue un acto entrañable, con un programa conformado con actividades realizadas por el alumnado de diversos centros entre los que se encontraba nuestro colegio. Interpretaciones musicales, vídeos y dibujos realizados desde la mirada de los niños y niñas constituyeron un acto muy emotivo que provocó la admiración por parte de los asistentes.

Desde "Donantes de Sangre" se promociona la iniciativa de realización de la "Campaña especial de donación de Navidad", con el objetivo de aumentar las reservas con la donaciones que realicen ese día y que sirva de recordatorio y se de visibilidad a la ciudadanía en general de las necesidades de sangre diarias.

Nuestro centro contribuye dando eco de esta campaña a la vez que anima a la Comunidad Educativa para participar en esta altruista iniciativa.

DÍA: Martes 21 de diciembre

LUGAR: Salón de Actos de la Diputación Provincial de Córdoba

HORARIO: De 10.00 a 14.00 horas y de 17 a 21 horas

Requisitos básicos: Tener más de 18 y menos de 65 años y pesar más de 50 kg.