La Resolución de 12 de septiembre de 2022 de la Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa, establece el calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a excepción de los centros específicos de educación permanente de personas adultas para el curso 2022/2023.

    Atendiendo a lo establecido en esta Resolución queremos poner en conocimiento de toda la Comunidad Educativa que, durante este primer trimestre del curso, se va a desarrollar el procedimiento de elecciones al Consejo Escolar.

Entre las fechas más destacadas del calendario de las elecciones se encuentran:

* 4 de octubre, sorteo para la elección de los componentes de la Junta Electoral.

* Entre los días 7 al 14 de octubre se constituirá la Junta Electoral.

* Plazo de admisión de las candidaturas entre el 20 de octubre y el 3 de noviembre.

* Publicación de la lista provisional de candidatos y candidatas el 4 de noviembre y la lista definitiva el 9 de noviembre.

* Campaña electoral se llevará a cabo desde el 10 de noviembre hasta 18 de noviembre de 2022 (ambos inclusive). 

* Sorteo de componentes de la mesa electoral el 15 de noviembre

* Votaciónes el 22, 23 y 24 de noviembre (Padres/Madres; Alumnado; Profesorado/PAS)

* Proclamación de representantes electos antes del 9 de diciembre y la constitución del nuevo Consejo Escolar antes del 22 de diciembre de 2022.

En el siguiente enlace se puede acceder a la normativa que regula el proceso y otros documentos de interés relacionados, entre los que se encuentra el calendario completo y las preguntas más frecuentes.

ENLACE A ELECCIONES REPRESENTANTES EN EL CONSEJO ESCOLAR

Os animamos a todos y a todas a participar de forma activa en este proceso, que tiene como finalidad conformar nuestro Consejo Escolar para los dos próximos cursos.

A partir del 3 de octubre darán comienzo las actividades extraescolares del curso 2022-23. Los dos grupos de actividades que se ofertan en el colegio son: ACTIVIDADES DEL PLAN DE FAMILIA y ACTIVIDADES DE ESCUELAS DEPORTIVAS.

Las primeras son desarrolladas por la empresa "Mequetrefe" y son susceptibles de recibir gratuidad y/o bonificación parcial. En los próximos días se publicarán los listados de esta gratuidad/bonificación.

Las segundas son gestionadas por entidades deportivas que deben ser consultadas para saber el precio de cada una de ellas, con la salvedad de la Escuela de Balonmano que es gratuita.

Se adjunta cuadro con los horarios y días de desarrollo de las diferentes actividades. Para cualquier información consultar en la Secretaría del colegio.

Subcategorías